lunes, 23 de enero de 2012

Los actores lloran mejor que yo.

No sé si es bueno, pero el cine lo utilizo para todo. Y hoy Lunes, que en Santiago hacen 27°, el día está gris, la vida se ha complicado, no tengo más que un tomate y una Pepsi Light en el estomago, y faltan eternos minutos para salir de aquí, he pensado que por más doloroso que sea, no hay como adornar este tipo de momentos mencionando los 3 trailers cinematográficos más tristes del último tiempo.
Yo no lloro, porque prefiero dejarle eso a los actores; creo que pueden hacerlo mucho mejor que yo.








3 comentarios:

  1. Omg yo lloro o solía no lloro desde hace meses una maldita situación de impotencia me hizo llorar hace meses lloro con remi el dibujo animado y la película que mas llore cuando chica un cuento americano y faivel se pierde de su familia lloro de pena y nostalgia al ver las fotos cuando era chica y volver hacerlo y haber exo mi niñez mas largo y menos miedosa .las tres película es hermosas me falta la del medio blue valentine es hermosa el amor y su decadencia y eterno es eterno sola y única nada mas.
    :) saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo lloro con una facilidad extraña jaja. Hace poco vi Never let me go, me llegó bastante y tengo hartas ganar de leer la novela. Aparte también hay que mencionar lo grato que es ver a Andrew Garfield en la pantalla jaja. saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Tres trailers realmente tristes, cierto. Tres películas, cada una a su manera, con un enfoque sobre la realidad del amor bien pesimista y aunque las tres me gustan, por encima de todas y con mucha mucha ventaja tengo que colocar Eternal Sunshine of the Spotless Mind. La volví a ver recientemente y me ha vuelto a remover las entrañas como el primer día. Es de las más bellas historias sobre el amor y sus peores/mejores consecuencias que se han llevado a la pantalla ¿no?.

    Feliz de leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar