domingo, 18 de marzo de 2012

El Punk.



Si, creo en Dios. Me gustan los pájaros, la fotografía, Hervé Vilard, las canciones italianas de los 70s y la delicadeza de Francia en el cine. No digo garabatos, amo los zapatos, me gusta la Tribu Brady, lloro cuando veo ¡No te lo pongas! y me fascina reunirme con amigas a tomar el té. Y con toda la contradicción que implica, amo el punk con todo mi corazón. Aunque en las tocatas me peguen, les de lo mismo que yo sea una chica delicada y a veces me devuelva a la casa con el vestido lleno de cerveza y de otras sustancias, lo amo, lo amo, lo amo. Debe ser porque soy rabiosa, y quizás es la única música que logra sacar afuera lo que nunca me atrevo a sacar.

1 comentario:

  1. te entiendo completamente!!!!! todas las cosas q acabas de enumerar sin excepción me gustan tb! pero no imaginaba que fuera algo contradictorio, mis gustos y el punk jaja.. eso si yo digo garabatos :p

    ResponderEliminar